Reconocimientos

Súper Empresas de The Top Companies

Visual

Somos una Súper Empresa

Desde 2012, en Fuller hemos sido reconocidos, año con año, en el ranking de la revista Expansión, como una de las empresas donde todos quieren trabajar.

Súper Empresas otorga este distintivo a empresas con operación en México que han sido certificadas por sus mejores prácticas implementadas para favorecer su cultura organizacional y clima laboral.

La firma de consultoría The Top Companies desarrolló la metodología con la que se evalúa anualmente a más de 500 empresas, a través de un cuestionario aplicado a los colaboradores sobre su percepción de la empresa, así como la revisión y el análisis de políticas, estrategias, programas y procedimientos de la compañía.

En Fuller, nos llena de orgullo contar con este importante reconocimiento ya que lo hemos logrado por 5 años consecutivos gracias al compromiso, pasión y desempeño de nuestros Asociados por continuar construyendo una Súper Empresa.

Visual

Certificación Empresa Incluyente


En Fuller CELEBRAMOS vivimos y promovemos una cultura incluyente al ofrecer igualdad de oportunidades para transformar la vida de las personas sin importar sexo, raza, orientación sexual, religión, etc.

Gracias a las buenas prácticas de reclutamiento, los procesos y lineamientos para apoyar a las personas en estado de vulnerabilidad, en diciembre de 2014 fuimos reconocidos con el distintivo “Gilberto Rincón Gallardo” como empresa incluyente.

Para la obtención de este reconocimiento, participaron 650 empresas, de las cuales solo 391 lograron obtener la certificación.

Visual

Mejor Producto de Belleza SANRIO

En abril de 2014 lanzamos la fragancia Hello Kitty, bajo la licencia de Sanrio, con una gran aceptación en el mercado que la hizo merecedora del premio como mejor producto de Belleza Sanrio 2015.

El envase de la fragancia se elaboró cuidando todos los detalles del personaje y su aroma fue desarrollado por perfumistas franceses con esencias importadas.

Hoy, en Fuller contamos con una amplia línea de productos Hello Kitty que incluyen fragancias, cosméticos, accesorios, joyería y cuidado personal.