Compañía 100% Mexicana

Visual

CELEBRAMOS 50 años inspirando los sueños de miles de mujeres como tú que día a día descubren en nuestro negocio la belleza de ser independientes, de cumplir sus sueños y los de sus familias, transformando las vidas de sus seres queridos. 

NUESTRA HISTORIA

Visual

En Fuller CELEBRAMOS 50 años de presencia en México como una de las empresas líderes en el sector de venta directa, enfocados siempre en tus necesidades de mujer actual mientras cuidamos nuestros estándares de alta calidad.

1906. Alfred Fuller emprende su negocio de fabricación de cepillos, comercializados de casa en casa en Boston, Massachusetts, iniciando así, una exitosa carrera en venta directa.

1913. Gracias a la perseverancia y visión de su fundador, con el paso de los años el negocio fue creciendo y se constituye “The Fuller Brush Company”.

1967. Con la expansión del negocio hacia otras fronteras, la empresa llega a México y se establece en el centro del país, utilizando el mismo esquema de venta directa que la hizo exitosa en Estados Unidos.

1968. Sara Lee Corporation adquiere Fuller Brush Corporation y House of Fuller México.

2005. Tras varios años de operación a nivel nacional, Tupperware Brands adquiere la división de venta directa de Sara Lee: Fuller Cosmetics.

2016. Fuller se renueva como la compañía de venta directa inspirada en nuestro México.

NUESTRA CULTURA 

Visual

En Fuller CELEBRAMOS una cultura congruente con nuestra misión, valores y comportamientos, los cuales están alineados a nuestra estrategia de negocio.

Nuestra misión:
“Transformar Vidas”

Nuestros valores:
Poder Personal: Proveemos a nuestra Fuerza de Ventas y Asociados
un cambio de vida y oportunidades de desarrollo personal, permitiéndoles desarrollar su potencial, alcanzar el éxito y ganar confianza.
Innovación: Estamos comprometidos a desarrollar oportunidades, soluciones y productos innovadores.
Integridad: Nos esforzamos por hacer y decir lo correcto.
Colaboración: Somos una gran familia global y diversa que cree que nuestra energía colectiva y valores son críticos para el crecimiento de nuestra compañía.
Responsabilidad: Somos responsables ante nuestros Asociados, Fuerza de Ventas, Consumidores e Inversionistas.
Celebración: Reconocemos y celebramos los logros, las etapas y el camino recorrido para su alcance.

Nuestros Comportamientos:
Actitud Positiva: Tener una visión objetiva, anticipar lo mejor y resaltar lo bueno de cada situación.
Proactividad: Proponer y actuar más allá de las funciones del puesto y de los resultados esperados.
Trabajo en equipo: Lograr resultados con diferentes personas y áreas, sin importar la afinidad personal ni el reconocimiento individual.
Comunicación asertiva: Expresar sentimientos, emociones e ideas positivas y negativas, abierta, honesta y directamente, en el momento, la forma y la persona adecuada.
Liderazgo: Inspirar, influir y guiar positivamente a otros para lograr un objetivo común.
Servicio Excepcional: Sorprender con una atención de calidad y calidez y disposición con acciones y resultados de excelencia ante cualquier reto.
Transformación: Favorecer el cambio organizacional, identificar lo que podemos mejorar, crear algo diferente y hacer que suceda.
Alto desempeño: Superar las expectativas. Lograr más allá de lo definido, optimizando tiempo y recursos. 

 NUESTRO NEGOCIO

Visual

En Fuller CELEBRAMOS ser una empresa que cuenta con una magnífica capacidad de operación que permite la fabricación de 3.5 millones de productos con distribución cada catorce días a casi 400,000 Fullerettes que comercializan nuestros productos.

Impactamos positivamente a más de 400,000 familias mexicanas.

Surtimos 5 millones de pedidos al año.

Diseñamos y producimos 600 nuevos productos al año (más de un producto diario).

La distancia que recorremos para entregar nuestros pedidos cada catorce días es de 250,000 kms., lo que equivale a dar 6.3 vueltas a la tierra.

Somos líderes en venta de fragancias, labiales y artículos de cuidado personal.

Orgullosamente las exportaciones de nuestros productos desarrollados y producidos en México llegan a Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Brasil, Filipinas, Francia, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica a través de las marcas que operan en cada uno de esos países. 

NUESTRO TALENTO 

Visual

En Fuller CELEBRAMOS que el liderazgo y posicionamiento de nuestra empresa sólo es posible gracias al talento, compromiso y resultados de nuestros Asociados, quienes día a día construyen una gran compañía.

Hoy somos más de 5,500 Asociados en Fuerza de Ventas, Corporativo y Planta. Actualmente nuestra Fuerza de Ventas está integrada por más de 3,300 mujeres y hombres contratados directamente por Fuller y casi 400,000 Fullerettes a nivel nacional.

Somos una compañía que promueve el alto nivel de desempeño y desarrollo de nuestros Asociados de forma integral por medio de capacitación, retroalimentación y reconocimiento.

Trabajamos en equipo para el logro de un objetivo común, considerando las metas individuales alineadas a nuestra misión, valores y comportamientos institucionales.

Valoramos el compromiso, la responsabilidad, la colaboración y la innovación en un ambiente altamente dinámico donde prevalecen la confianza, el respeto y la diversidad, para fortalecernos como empresa.